Ninco

Planeadores ninco

Ninco es una marca muy conocida en el mundo de los vehículos radio control. Dispone de innumerables maquetas de todo tipo, aviones, helicópteros, barcos… En este caso esta magnífica marca nos presenta los planeadores ninco.

Estos son divertidísimos aviones de lanzar que han sido fabricados en plástico EPP de alta resistencia. Tal y como veis en el catálogo los hay de diferentes colores y son capaces de realizar vuelos incluso de más de 15 metros.

Es posible jugar con los gliders Ninco tanto en espacios cerrados como abiertos, por ejemplo en el parque o en la playa. Estos planeadores tienen una envergadura media de 55 centímetros.

Comprar planeador ninco

Los planeadores ninco son una muy buena opción. Es posible divertirse con ellos sin parar pues no se rompen y no dejan de volar. A la vez que no son para nada caros, en definitiva, un regalo genial. Por lo tanto, es una idea genial para hacer un regalo o tener un pequeño detalle con el pequeño de la casa.

Tienda de planeadores ninco

En esta tienda tenemos los mejores planeadores ninco a la vez que al mejor precio. Como bien imaginareis estamos en la mejor tienda para comprar uno de estos gliders de ninco. De modo que, ¿a qué esperas? ¡Lánzate y haz feliz a tu pequeño!

Showing all 4 results