Felix IQ

Planeadores Felix IQ

Felix IQ es un fabricante de planeadores aleman, sabiendo eso, no tenemos que añadir nada sobre su calidad pues como todo lo que hacen los alemanes esta será excelente. Estos planeadores están fabricados de flexipor el cual es un material muy resistente a los golpes.

Tienen un estabilizador el cual goza de dos posiciones diferentes, con una podrás planear una distancia muy grande de hasta 25 metros. Sin embargo, con la otra podrás hacer unos loopings increíbles.

Cabe destacar que estos planeadores no tienen emisor, es decir, son planeadores pensados para el vuelo libre, es por eso que su precio es muy reducido pues no gozan de ningún elemento de control manual.

Comprar planeador Felix IQ

Estos planeadores son idóneos para los pequeños de casa, pues sus loopins les dejarán asombrados al igual que sus largos vuelos son también de expectáculo. No lo dudes más y compra tu planeador aquí y ahora, en la mejor tienda para ello.

Tienda Felix IQ

Sin duda alguna esta es la mejor tienda para comprar tu planeador. Toma una decisión y disfruta de este avión ahora que se aproxima el buen tiempo.

Showing the single result