De Madera

Enseñando todos los 3 resultados

En esta sección encontrarás un colección de planeadores de madera, unos son simplemente de adorno o para que los más peques jueguen con ellos, sin piezas de plástico ni pequeñas piezas que puedan tragarse, al mismo tiempo con la compra de juguetes de madera mantenemos la tradición de antaño.

También contamos con planeadores que planean de verdad, para no tan niños, simples y sencillos, sin motor, los cuales si tienes conocimientos de marquetería podrás aprender y fabricar tus propios diseños, así como reparar el propio planeador.

En el catálogo a parte de juguetes para bebés y planeadores de madera también podrás encontrar puzzles en 3D de madera, una vez finalizado, podrás dejar que tus hijos o tu mismo, den o des rienda suelta a la imaginación y recrear cualquier tipo de aventuras.

Todos los productos de esta categoría han sido fabricados con madera, por lo que a priori, los productos de esta categoría son mediambientalmente más sostenibles que los que han sido fabricados con plásticos, polímeros o metal.