Air Hogs

Comprar Air Hogs

Air Hogs es una de las muchas marcas de Bizak, esta en concreto está especializada en los juguetes voladores, los cuales, por norma general están construidos en goma espuma, lo cual es un material fantástico para crear aviones planeadores.

Air Hogs Switchblade

Entre nuestro catálogo encontrará el Switchblade, a diferencia de otros planeadores, se trata de un juguete teledirigido, lo cual su control y manejo será mucho más preciso que el que puede darte otro tipo de planeador sin mando a radio control

Air Hogs Titan

Este avión de gran tamaño, 80cm de largo y 120cm de ala que puede llegar a volar hasta 45 metros, simplemente lanzándolo con la mano. ¡Hay una razón por la que llamamos a este gigante Titán! Es el mayor avión que hace el fabricante Bizak y pone a cualquier avión de papel en ridículo. Estabilizador ajustable (retocarlo para la distancia o bucles). Fabricado en espuma resistente a los choques durable, las alas son desmontables que se separan del resto del avión en caso de impacto para prevenir roturas.

Air Hogs Skywinder

El Skywinder cuenta con dos rotores que giran en sentido opuesto al del reloj, permitiendole que de piruetas de forma constante.

Showing all 6 results