Juguetes

Enseñando 1–12 de 32 resultados

Avión planeador de juguete

Los aviones planeadores rc de juguete son planeadores específicamente diseñados para que puedan usarlos los niños sin apenas supervisión por parte de los padres. Dentro de esta categoría hay planeadores que vuelan y los hay que simplemente no vuelan, estos planeadores sirven para desarrollar la imaginación de tus hijos, a la vez que disfrutan con los detalles y el colorido de los aviones planeadores y sin correr el riesgo de que el planeador acabe colisionando con otra persona.

Juguete planeador wow

Es lo que dirán tus niños al ver uno de los planeadores de Air hogs, así como con los de Bizak, marcas de renombre, donde la calidad es lo primero y sus productos llenos de pinturas coloridas y formas novedosas . Tus hijos los disfrutarán a tope, con ellos podrán jugar en el jardín o en el campo, fomentando de esta forma el juego y el deporte al aire libre.

La mayoría de estos planeadores están hechos de goma espuma, ya que es un material ligero y con ello podrán volar durante más tiempo, no solo eso, si no que además está fabricado de un material seguro, no se pueden hacer heridas con ellos, ya que no cuentan con aristas y su ligero peso no les va a poder hacer daño, ya que apenas tienen momento.

Juguete planeador avion

En esta sección va a encontrar marcas tan conocidas en el mundo de la juguetería como pueden se Playmobil, Bizak, Air Hogs, Günther, Busch, siempre con la máxima calidad y prestaciones, también si quiere comprar un avión planeador en oferta fíjese en los productos que cuentan con la etiqueta “oferta” donde la calidad no se ve mermada y cuenta con las mismas garantías que con los productos sin esa etiqueta