Sky Runner

Planeadores Sky Runner

Los aviónes planeadores de la marca Sky Runner están pensados para pilotos que se están iniciando en el mundo del aeromodelismo y por supuesto, para aquellos que estén ya iniciados y lo que estén buscando sean planeadores fáciles de transportar y de hacer volar. Realizar el montaje de uno de estos planeadores es muy sencillo y rápido, lo más probable es que en menos de lo que tarda en cargarse la batería el planeador esté ya montado.

Este fantástico planeador está pensado para que vuele con mucha facilidad y a la vez cuenta con todos los detalles que puedas buscar en un planeador como la hélice plegable de modo que al parar el motor la hélice se pliega y esta deja de ofrecer resistencia al aire.

Estos planeadores disponen de 3 canales y de pantalla LCD, normalmente. Es posible incluso ajustar los trims de los canales e inversores de los servomotores.

Comprar planeador sky runner

Aprovecha la ocasión y compra ahora tu planeador sky runner favorito. Es una fantástica opción para hacer feliz a quien más quieres o regalártelo a ti mismo. ¿Quien no se ha dado un capricho alguna vez?

Tienda Sky Runner

Compra aquí tu planeador Sky Runner, no pierdas la ocasión pues es la mejor tienda para comprar planeadores sky runner pues disponemos tanto de los mejores modelos como de los mejores precios.

No products were found matching your selection.