Dynam

Planeadores Dynam

Dynam es una empresa china establecida en el año 2005. Es una empresa todo en uno que integra tanto investigación, producción, manufactura y ventas. El principal producto de la compañía son todo lo que tiene que ver con el modelismo, tanto helicopteros RC, planeadores, aviones y tanto emisoras como receptores RC.

El crecimiento de la compañía ha sido rápido en los últimos años. La fábrica cubre un área de 4500 metros cuadrados y la sección principal consta de sala de moldes, maquinara CNC, diseño de productos, diseño electrónico y un largo etc.

Además de esto cabe destacar que Dynam es una marca centrada en la calidad, el interés por satisfacer al cliente y en la innovación.

Comprar avion Dynam

No lo dudes dos veces, has venido al sitio indicado para comprar planeadores Dynam. ¿Quieres hacer un regalo o tener un pequeño detalle con el pequeño de la casa? Compra en nuestra fantástica tienda.

Planeadores Dynam Baratos

En planeadores RC tenemos los mejores Dynam y al mejor precio. Tal y como hemos citado en las líneas superiores, no lo dudes y compra ya el regalo indicado.

No products were found matching your selection.