Planeadores con motor

Planeadores rc eléctricos con motor

En el mundo de radiocontrol los planeadores RC con motor son un vehículo bastante complejo. Se requiere bastante experiencia para poder realizar con este tipo de juguetes. Sin embargo una vez consigues experiencia es posible que hagas verdaderas maravillas. Como bien sabréis existen dos grupos principales de planeadores. Los primeros serían los ganaderos con motor sí motor. Desde nuestro punto de vista, los planeadores con motor son más prácticos y cómodos de utilizar pues el esfuerzo de hacerlos volar es más fácil sin fracasar en el intento. Para hacer volar un planeador RC con motor solamente es necesario llevarlo a una altura en la que queremos que se deslice. Para llevar la estatura oposición tenemos la ventaja de que contamos con un motor, cómo es de suponer y como su nombre indica en los planeadores sin motor esto no es posible siendo su inicio de vuelo mucho más complejo.

Diferencias entre planeadores con motor y aviones

Os preguntaréis cuál es la diferencia entre un planeador con motor y un avión radiocontrol, pues bien, en los planeadores rc con motor tenemos la ventaja de qué es posible hacerlos volar sin utilizar los motores que lo propulsan. Esta capacidad de planear no la tienen los aviones radiocontrol convencionales pues tienen las alas más cortas un motor más potente y en consecuencia un peso mayor que los imposibilita a volar sin la ayuda del propulsor.
Cabe destacar que la mayoría de planeadores que existen son maquetas de aviones reales pero a pequeña escala. Es por esto que muchos de los apasionados de los aviones tienen como hobby hacer volar diferentes vehículos aéreos metiéndose de esta manera en la piel de un piloto.

Comprar planeador rc con motor

En nuestra opinión, si te estás iniciando en el mundo de los planeadores y no tienes experiencia previa ni nadie que te pueda enseñar es recomendar planeador con motor antes de uno que no lo tenga. Pues la técnica de despegue de los mismos es mucho más sencilla. Por lo tanto si tienes pensado comprar un planeador RC con motor echo un vistazo a nuestros productos, no te defraudarán.

Aunque muchos planeadores no tengan motor hay algunos que sí que los tienen y los emplean ocasionalmente. Estos son los denominados motoplaneadores o simplemente planeadores con motor. Hoy en día existen varios fabricantes los cuales ofrecen frecuentemente un motor como opción para instalar en el planeador. Normalmente estos motores solamente se usan para proveer sustentación durante el vuelo. Sin embargo hay algunos planeadores que incluso son capaces de despegar por sí mismos.

Showing all 2 results